¿Qué beneficios tiene un cuentahabiente?

Al ser cuentahabiente gozarás de una búsqueda objetiva, para que las Empresas y Buscadores de Talento ecuentren tu Capital Humano.

Tendrás la oportunidad de Invertir tu capital en las ofertas que las Empresas publican en nuestro portal, creando tus Ejecutivos de cuenta recibirás en tu correo-e nuevas ofertas de acuerdo a tus objetivos de búsqueda.

PDBC te ayuda a incrementar el valor de tu Capital Humano.

4 Comentarios

  • Luis Fernando Carrillo Mendiola Comentó:

    Buen dia como puedo colocarme en alguna empresa a través de sus servicios.
    Tengo Licenciatura en contaduría publica y una Maestría en Administración.Radico en la ciudad de Mexico,D.F.

    • Administrador Comentó:

      Te sugerimos que te des de alta en nuestro Banco de Candidatos para que las empresas que buscan personas puedan localizarte por tus características y la información que captures. Además, al final te sugerimos habilitar al menos un ejecutivos de cuenta, es un pequeño programa que te avisará cuando se publique una vacante con las características que tú deseas. Si además deseas evaluar tu Capital Humano con nuestra Psicometría Orientada a Competencias para conocer tus fortalezas y áreas de oportunidad, sólo es necesario que contrates esta modalidad.Estamos a tus órdenes.

  • Luis Villalobos Comentó:

    Consulta: Este servicio unicamente sirve para los habitantes de la Republica de MExico??? Vivo en Costa Rica y me intereso el servicio pero por ninguna parte indica para que region geografica funciona. Gracias.

    • Administrador Comentó:

      Hola, Luis, gracias por escribir.
      Te comento que tenemos la evaluación de Psicometría Orientada a Competencias que puede aplicarse también a las personas de diferentes países, lo mismo que la Evaluación de 360°. Lo relativo a Búsqueda de talento y vacantes, básicamente es en México porque nuestros clientes están en este país, sin embargo, hemos tenido casos en que los clientes ofrecen cambio de residencia a los cuentahabientes para iniciar una relación laboral.

      Saludos

Déjanos tu comentario

*   Todos los campos son requeridos

Servicios

Novedades

Ver Todas

NOM 035 factores de riesgo psicosocial en el trabajo

Continuar Leyendo >>

El significado del trabajo

Continuar Leyendo >>

Tu personalidad según los rasgos de tu cara

Continuar Leyendo >>

La rotación de personal, un mal in/necesario

Continuar Leyendo >>

Ofertas de Inversión