Personas (servicio gratuito)

Cuentahabientes

Empresas

Clientes

Buscar Ofertas (servicio gratuito)

Ofertas de Inversión

Novedades

Ver Todas
autoimagen

Trabajando mi autoestima

… si la autoestima está funcionando adecuadamente, es más probable que las actividades que desarrolle la persona tengan éxito y sean bien recibidas por las personas que le rodean. Muchas veces no es el medio ambiente lo que no está funcionando adecuadamente, en ocasiones, bien vale la pena interiorizar un poco y trabajar con nosotros mismos algunos aspectos que nos hagan estar mejor con nosotros mismos y que nos faciliten también, estar con los demás …

Continuar Leyendo >>
360

La evaluación 360° de PDBC

… el 90% de las empresas de la lista Fortune 500 aplican la Evaluación 360° para incrementar la eficiencia de sus líderes. “Utilizamos la evaluación 360° para diseñar los planes de carrera y planes de desarrollo dirigidos; y si además, el servicio es en línea, ¡pues qué mejor!” …

Continuar Leyendo >>
depre

Estar deprimido

… la depresión no tiene por qué ser permanente. Si la causa no es genética y realizas las actividades adecuadas, te será más sencillo pasar ese bache por el que estás transitando. Claro que necesitarás ser constante, pero todo tiene su precio …

Continuar Leyendo >>
vendedora

El Vendedor

… ganarse la vida haciendo feliz a la gente no es una tarea fácil. En especial, cuando las cosas no son lo que parecen, todo se complica …

Continuar Leyendo >>

Colaboraciones

Ver Todas
plan

Trabajando mi autoestima II

… una buena parte de mi autoestima está determinada por el balance entre mis éxitos y mis fracasos. En concreto, lograr lo que deseo y ver satisfechas mis necesidades además de proporcionar emociones positivas, incrementa mi autoestima. Entonces, ¿por qué no hacer un plan para lograr los cambios que deseo? …

Continuar Leyendo >>
rasgos

10 Rasgos que definen a las personas que consiguen resultados

… las personas no consiguen resultados por arte de magia ni porque hayan nacido con estrella. Si bien esto siempre ayuda, existen cualidades específicas que distinguen a este tipo de personas y ninguna de ellas es sobrenatural. Al contrario, se trata de cualidades que todos tenemos pero que no hemos querido desarrollar o hacerlas florecer como debiéramos …

Continuar Leyendo >>
radiografia

Radiografía de la felicidad

… la felicidad tiene como origen elementos que son relativamente fáciles de satisfacer por cualquier persona. Entre ellos está la alimentación, el sueño, la integración a la comunidad, el ejercicio, salir a caminar…

Continuar Leyendo >>
retro

¿Cómo dar una buena Retroalimentación a tu Equipo de Trabajo?

… con la retroalimentación se abre la oportunidad para intercambiar opiniones en 2 vías tendientes a clarificar las dificultades, evaluar la creatividad, platicar sobre el grado de improvisación requerido, lo bueno, lo que no estuvo tan bien y que debe mejorarse …

Continuar Leyendo >>